CIRCUITO CANADA ORIENTE

7 NOCHES 8 DÍAS : TORONTO / NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA – QUEBEC – MONTREAL

ITINERARIO: Domingo

Arribo a la ciudad de Toronto. Recepcion y traslado al hotel.

Lunes

Paseo por Toronto, visitando el ayuntamiento, la Plaza Nathan Philips, la Univeridad de Toronto, el Estadio Rogers, la Torre CN, la Calle Yonge y el centro commercial Eaton. Continuacion a la cataratas del Niagara, pasando por Niagara on the Lake, los rapidos del Niagara, el Carro Español, Jardin Botanico/Escuela de Horticultura, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el  barco ‘Hornblower’ para conocer las cataratas muy de cerca (mayo a octubre). Regreso a Toronto. on.

Martes

Partida rumbo a las Mil Islas donde se aborda un crucero que navega por el rio San Lorenzo (Mayo a Octubre). Al desembarcar se continua hacia Ottawa, donde se visita el Parlamento, el distrito residencial de las embajadas y la mansions del Primer Ministro y del Gobernador General.

Miercoles

En Ottawa, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Jun. 24 a Ago. 26). A continuacion se parte hacia Quebec, conocida como la Joya de America. Visita a la ciudad de Quebec, en la que veremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla del Cabo Diamante, el Jardin de Juana de Arco, la Grande Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y Hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel de Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real.

Jueves

Dia libre en Quebec, se sugiere dos paseos opcionales (mayo a octubre) 

  1. Tadoussac que incluye crucero de 3 horas que se acerca al lugar en donde se reunen un gran numero de ballenas.
  2. Cañon de Santa Anna con sus  puentes colgantes y mucha naturaleza. Parada en la Basilica de Santa Anna de Beaupre.

Viernes

9am. Continuacion a Montreal, la ciudad de habla francesa ma grande del continente. A la llegada pasaremos por el estadio olimpico con su famosa torre inclinada, la villa olimpica, el velodromo, etc. Aqui se efectuo la olimpiada de 1976. Seguimos con el paseo que nos llevara al mirador de Mont Royal, el Oratorio de San Jose (entrada extra), la zonas residenciales y por ultimo el Viejo Montreal con su maravillosa Iglesia de Notre Dame (Entrada extra)

Sabado

Dia libre en Monreal. Paseo opcional en barco por el Rio San Lorenzo 

Domingo

Traslado al aeropuerto para salida de Montreal.

7 NOCHES 8 DÍAS  : TORONTO / NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA – QUEBEC – MONTREAL   2018 

DÍA 01 // ORIGEN – TORONTO

Recepción y asistencia en el aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel y dependiendo de la hora de llegada, vista panorámica de la ciudad. Traslado a su hotel y alojamiento.

DÍA 02 // TORONTO – NIAGARA FALLS

Desayuno continental. Salida para disfrutar de una visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida). Continuamos hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región, donde se producen los mejores vinos de Canadá. Visitaremos los túneles escénicos y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton Hill y visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Traslado de vuelta al hotel.

DÍA 03 // NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA

Desayuno continental. Salimos temprano hacia la Capital Nacional de Canadá, con parada y subida al puente de las Mil Islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros atractivos. Traslado a su hotel y alojamiento. 

DÍA 04 // OTTAWA – MONT TREMBLANT – QUÉBEC

Desayuno continental. Nos despedimos de Ottawa y partimos rumbo a Quebec, se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas, además de ser uno de los resorts de esquí con más prestigio en Norte América. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Podrán subir a la montaña en góndola (no incluidos), es una experiencia inolvidable. Llegada ciudad de Quebec. Traslado a su hotel y alojamiento.

DÍA 05 // QUÉBEC

Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional (costo extra) de todo el día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. También como actividad opcional se les ofrecerá un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable. Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Traslado de vuelta a su hotel.

DÍA 06 // QUÉBEC – MONTREAL

Desayuno continental. Salimos de Québec hacia la ciudad de la fiesta, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo. Visitaremos el Viejo Montreal, la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Traslado a su hotel y alojamiento.

DÍA 07 // MONTREAL

Desayuno continental. Preparamos las piernas para visitar a pie la ciudad subterránea (no hay transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y calla de Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Gozarán del resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad.

Traslado de vuelta a su hotel.

DÍA 08 // MONTREAL – ORIGEN

Desayuno continental. Traslado hacia el aeropuerto de Montreal, donde les desearemos un buen viaje y un pronto regreso. 

SU VIAJE INCLUYE: 

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Vehículo con calefacción.
  • Guía hispano (Castellano).
  • Desayunos continentales
  • Puente Mil Islas
  • Visita al viñedo
  • Túneles escénicos

 

VISITAS DE LAS CIUDADES DE: • Toronto • Niágara Falls • Ottawa • Mont-Tremblant • Québec • Montreal

HOTELES

  • Toronto Bond Place, Chelsea Hotel o similar
  • Ottawa Best Western, Capital Hill Hotel o similar
  • Québec Universel, Delta Hotel o similar
  • Montreal Hotel Faubourg, Chrome Hotel o similar
  • Niágara Falls Americana Conference Resort Spa Hotel o similar

 

 (A partir del mes de Junio de 2018, los precios se ajustarán)

 

Doble                $ 1,183.00 USD

Triple                $ 905.00 USD

Cuádruple          $ 853.00 USD

Sencilla             $ 1,574.00 USD

 

SALIDAS GARANTIZADAS 2018 // ENTRANDO POR TORONTO

 

·       Marzo

04,11,18,19,20,21,22,24,25,26,27,28,29,30,31

·       Abril

01,02,03,07,08,15,16,17,18,22,29

·       Mayo

06,13,20,27

·       Junio

03,10,17,24

·       Julio

01,08,09,11,12,15,16,22,29

·       Agosto

05,12,19,26

·       Septiembre

02,09,16,23,30

·       Octubre

07,14,21,28

·       Noviembre

04,11,18,25

·       Diciembre

02,09,16,23,30